Proyecto Educativo

Con el Proyecto Educativo ofrecemos a la sociedad el tipo de persona que queremos formar desde nuestra acción educativa. Una persona que, enraizada en su triple dimensión individual, social y transcendente, sea capaz de conseguir, crítica y responsablemente, su proyecto personal; confíe en el hombre y trabaje para hacer de la sociedad el ámbito donde las relaciones humanas sean cada vez más justas, respetuosas y fraternas; y encarne, desde los valores cristianos, la realidad en la que vive colaborando con los demás para conseguir un mundo más solidario y feliz.

Queremos que nuestro centro sea un lugar de encuentro entre personas que crecen y maduran juntas, preocupándose por el bien de todos. Por ello proponemos los valores de la familia cristiana, siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia, para ofrecérselos a nuestros alumnos y a sus familias.

Todos (comunidad religiosa, docentes y PAS, alumnos, familias, colaboradores, antiguos alumnos…) formamos la Comunidad Educativa, todos estamos llamados a la colaboración y a la participación.

Todos compartimos una misión que consiste en ofrecer una educación de calidad y proponer el ideal de vida cristiano como camino para construir una sociedad mejor.