Escuela Infantil (0-3 años)

Desde toda la comunidad educativa que formamos parte de la FAMILIA SA-FA os agradecemos el mero interés que nos transmitís en este nuevo Proyecto en el que nos embarcamos.

Han sido fechas complicadas para todos desde ese primer inicio de matriculación, previsto para el mes de marzo. Creemos que es el momento de ponerse en pie y dar los primeros pasos para este ilusionante reto.

En el TRÍPTICO adjunto a este documento os informamos de la ESCUELA que queremos crear, la METODOLOGÍA, el PROYECTO y el CARÁCTER PROPIO que esta nueva etapa va a llevar a cabo junto con nuestras nuevas FAMILIAS y ALUMNOS. En el mismo podréis encontrar SERVICIOS, ACTIVIDADES, HORARIOS y PRECIOS de la misma.

También podéis consultar la normativa de nuestra escuela haciendo clic aquí.

Entendemos el ejercicio de confianza que supone para vosotros esta decisión de inicio ante lo cual, transmitiros toda la tranquilidad y seguridad de nuestro esfuerzo y dedicación. Por supuesto, todas aquellas familias matriculadas irán recibiendo toda la información oportuna y necesaria para vuestra tranquilidad y seguridad.

Para poder llevar a cabo este trámite de matriculación será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Recoger en administración el sobre especialmente preparado para ello que contiene:
    • Impreso de matrícula
    • Contrato Educativo FAMILIA-ESCUELA
    • Impreso de Protección de Datos
    • Hoja de Domiciliación Bancaria (SEPA)
    • Información de otros documentos necesarios( fotocopia cartilla vacunación, fotocopia DNI padres o tutores, fotocopia del libro de familia)

(Dicho sobre estará disponible desde el próximo 20 de MAYO)

HORARIO ADMINISTRACIÓN L-V: 9:00-13:30 y 15:00-19:00H

  • Una vez rellenado, podréis pasar a formalizar dicho trámite en la misma Administración del Colegio junto con el pago de los Gastos de Matriculación.

Las plazas serán asignadas en función de la fecha de la formalización de dicho trámite, quedando en reserva aquellas familias que, una vez agotadas las plazas existentes, sigan interesadas en dicha escolarización. Todo esto teniendo en cuenta que nuestra disponibilidad será:

  • AULA 0-1 (1 UNIDAD): 8 ALUMNOS.
  • AULA 1-2 (2 UNIDADES): 14 ALUMNOS POR AULA.
  • AULA 2-3 (2 UNIDADES): 20 ALUMNOS POR AULA.

Esta disposición podrá verse alterada en el futuro debida a la demanda o no de las diferentes edades con las que trabajamos.

De nuevo agradecemos de antemano vuestra confianza e interés y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que estimen oportuna.