Es en la etapa de Infantil donde se dan los primeros pasos que forman nuestra personalidad, nuestro carácter. Interpretamos en estas edades los primeros compases que nos acompañan a lo largo de nuestra vida.
Conscientes de esta importancia, el COLEGIO SAGRADA FAMILIA, os presenta un programa de aprendizaje en el que, respetando el ritmo individual de cada alumno, una metodología flexible apoya su seguridad, su autonomía y desarrolla en nuestros alumnos el placer por aprender y descubrir las posibilidades del mundo que les rodea.
Un aprendizaje vivencial que ofrece posibilidades para que el niño se comunique, observe, experimente y manipule , fomentando así, su espíritu crítico y su protagonismo en su evolución.
¿Cómo aprendemos?
Una enseñanza personalizada con una metodología lúdica apoyada en múltiples recursos metodológicos y tecnológicos con el objetivo de formar a nuestros alumnos , tanto en su dimensión académica como humana. Todo facilitado por el trabajo de grandes profesionales acompañados por un proyecto educativo completo, integrador y que mira hacia el futuro.