Matriculación Escuela Infantil

Si estáis interesados en nuestra Escuela Infantil (0-3 años) estaremos encantados de mostraros todo lo que engloba este ilusionante nuevo proyecto. Pinche aquí y nuestra responsable se pondrá en contacto con ustedes para concertar su cita.

Una vez iniciado el mes de febrero iniciaremos el periodo de matriculación y podréis recoger en el cole toda la información referente a horarios, precios, servicios y, lo más importante, el proyecto educativo que os queremos ofrecer.

Entendemos el ejercicio de confianza que supone para vosotros iniciar, junto con nosotros, un proyecto de tal envergadura y, por eso, queremos desde este espacio, transmitiros toda la tranquilidad y seguridad que nuestro esfuerzo, dedicación, trabajo y experiencia puede daros. El respaldo de más de 100 años dedicados a la educación es nuestra garantía.

Las mejores y más nuevas instalaciones y servicios posibles, son solo una mínima parte de lo que os queremos ofrecer para estas edades en las  que, la transparencia y la confianza son esenciales.

El sentimiento de familia que nos guía como colegio, nuestro espíritu de acogida, de respeto, trabajo y dedicación,  son valores que siempre nos han acompañado y que, en esta nueva andadura, van a estar más presentes que nunca para aumentar esta gran familia que es la Familia SaFa.

Para poder informaros de todas las novedades que se vayan produciendo (fechas, progresos y todo aquello que afecte a vuestra decisión) debéis rellenar y hacernos llegar el siguiente formulario de pre-inscripción (no vinculante).

Formulario pre-inscripción

Una vez completado, podéis dejarlo en la portería del Centro o enviarlo al correo infantil@safamadrid.com y se os irá informando de cualquier novedad e información que surja.

Agradecemos de antemano vuestra confianza e interés y  transmitiros la ilusión, responsabilidad y esfuerzo que este Proyecto supone para nuestra Institución  y para toda la Familia Sa-Fa de la que esperemos que en breve forméis parte.