Puertas abiertas

Si estáis interesados en nuestro centro estaremos encantados de mostraros todo lo que engloba este ilusionante proyecto. No dudes en rellenar el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita

Queremos que conozcáis de primera mano nuestro Proyecto Educativo e instalaciones y, por eso, durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, estamos a vuestra disposición para solucionar vuestras dudas y acompañaros en este proceso e importante decisión.

Además, puedes visitar  cada rincón del Colegio a través de nuestro TOUR VIRTUAL (pincha aquí.)

El sentimiento de familia que nos guía como colegio, nuestro espíritu de acogida, de respeto, trabajo y dedicación,  son valores que siempre nos han acompañado y que, si decidís acompañarnos, van a estar más presentes que nunca para aumentar esta gran familia que es la Familia SaFa.

Agradecemos de antemano vuestra confianza e interés y  transmitiros la ilusión, responsabilidad y esfuerzo que nuestro Proyecto supone para nuestra Institución  y para toda la Familia SaFa de la que esperemos que en breve forméis parte.

 

DÉJANOS TUS DATOS PARA CONFIRMAR LA VISITA