Proyecto de calidad

Desde el curso 2010-2011, nuestro Colegio está inmerso en un proceso de implantación del sistema de gestión de calidad de acuerdo con el modelo EFQM. Creemos que este modelo nos proporciona herramientas para la mejora continua, y nos ayuda por ello a seguir mejorando el servicio que prestamos a las familias y a la sociedad.

Es un camino en el que no vamos solos. Todos los Colegios de la Familia Sa-Fa estamos en esta misma senda, lo que nos permite compartir experiencias y construir entre todos unos elementos comunes Sa-Fa que nos ayuden a mejorar cada día en nuestro empeño por hacer vida el Proyecto Educativo que compartimos.

Un elemento importante de este modelo es que nos permite recoger la opinión de todos los componentes de la Comunidad Educativa a través de las encuestas anuales de satisfacción y desempeño docente. Agradecemos a todas las familias, alumnos y educadores del Colegio vuestra colaboración en este proceso. Vuestra opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar.

El actual Plan Estratégico del Centro, basado en el propuesto por el Equipo de Titularidad para todos los Colegios de la Familia Sa-Fa, entró en vigor en el curso 17-18.

En el XVII Capítulo Provincial de los HH. de la Sagrada Familia se plantearon las nuevas líneas Estratégicas para las obras educativas de los Hermanos de la Sagrada Familia. Pueden Vds. consultarlas en esta misma página.